Amalín de Hazbún vestirá a cinco familiares de Sofía Vergara para su boda
La ‘Aguja de oro de Colombia’ presentó también un posible diseño que utilizará al actriz barranquillera para enlazar su vida junto al actor Joe Manganiello.
Sofía se casará este sábado 22 de noviembre y parece ser que todo está listo para que la barranquillera llegue al altar por segunda vez y le entregue su vida a otro Joe (su primer esposo fue Joe González), pero este de apellido Manganiello.
El estadounidense y la barranquillera se casarán en una ceremonia que contará con la presencia de 400 personas, de acuerdo con informes de medios internacionales.
Según el portal Hsbnoticias, el matrimonio se realizará en Estados Unidos y el encargado de entregar a la ‘Toty’ será su hijo Manolo González Vergara. También se conoció que el primer esposo de Sofía será uno de los invitados.
Sobre el vestido, se sabe que el diseñador es el libanés Zuhair Murad y que el diseño es 'top secret’, pero en Zona Cero consultamos a la diseñadora Amalín de Hazbún, quien creó un boceto del posible diseño que usará la también modelo.
Amalín aprovechó y reveló que es la encargada de vestir a cinco familiares de la protagonista de la serie ‘Modern Family’ y que se está “esmerando” mucho en sus creaciones.
Sofía no usará “un disfraz de novia”
Para la diseñadora con más de 40 años de experiencia, su profesionalismo le indica que Sofía ya dejó atrás la época en la que quería sobresalir con un diseño en blanco y con mucho volumen.
“Ella ya hizo eso el día de su primera boda y quemó esa etapa. La verdad es que no la veo con el disfraz de novia. Me supongo que optará por un diseño en color nude o pasteles”, explicó.
Amalín está segura que Sofía Vergara resaltará su escote y cree que para su gran noche utilizará un diseño con escote de corazón y ceñido a su figura.
“Creo que el diseño podría desprenderse abajo con una cola muy linda. En materia de telas, Sofía podría optar por cristales o flores de varios tamaños”, dijo Amalín.
Desde su taller, Amalín agregó que Sofía es una mujer privilegiada por su figura y que por eso no necesita mucho.
“Ella es una mujer hermosa por naturaleza y no necesita mucho para descrestar”, comentó.
Como accesorios, la diseñadora cree que ella no usará un velo y que este será cambiado por un broche en forma de flores de cristal o alguna piedra preciosa.
“No creo que recoja del todo su cabello, pero sí hará algo interesante”, contó.
Amalín vestirá a cinco invitadas
Cinco diseños de la talentosisima sucreña serán lucidos por cinco familiares de la artista. Para las creaciones Amalín trabaja con tules bordados y cibelina de seda.
“Los diseños son alfombra roja. He creado faldas amplias, muy grandes y colores de temporada. La verdad es que me esmeré mucho”, finalizó.
Sofía emocionada
Amalín es muy discreta cuando de sus clientas se trata. Así que es muy reservada para hablar de la boda, pero lo que sí contó es que la barranquillera está “muy contenta” y que “ha disfrutado mucho los preparativos porque está segura de que todos los que la acompañarán ese día son sus amigos”.